🔵 Se entrevistan Poncho Delgado y Chuy Valenciano 🔵 Política de estufa

▪️ La Salsa

EL ALCALDE SALIENTE Y EL ENTRANTE SE ENTREVISTARON AYER, se pusieron de acuerdo en la forma que se va a llevar a cabo la entrega recepción, todo planchadito, hasta hoy no han surgido diferencias, ambos personajes son del mismo bando, trabajaron de manera institucional en la campaña, aunque en realidad quien entrega es Eliseo Compeán, fue quien ejerció la inmensa mayoría del presupuesto.

LOS QUE CIERRAN A TAMBOR BATIENTE SON GABY FLORES DE OBRAS PÚBLICAS Y BETO ARAGÓN de Finanzas, la primera agotando el presupuesto para evitar un sub ejercicio, haciendo obras por todos lados, y el segundo, poniendo en orden las finanzas para evitar bochornos, cuentas claras amistades largas.

AY´ NOMÁS PA´ LAS HABLADURÍAS, ACOMPAÑARON A JESÚS VALENCIANO A LA ENTREVISTA, tres Regidores, Alfonso Rodríguez, el perredista más panista, la señorona Hortensia Jáquez de Batista y Silvia Román, además de Albino Rodríguez y Homero Beltrán del Río, de Poncho Rodríguez no se sabe si asumirá como Regidor o de plano solicita licencia para irse a un primer nivel, es uno de los hombres más cercanos al alcalde electo.

Y YA QUE ENTRAMOS AL TERRENO DE LAS ESPECULACIONES, mucho se dice que Manuelito González, empresario y ex Alcalde de Delicias, de la dinastía de los González de las Casas que en tres generaciones han ocupado la Presidencia Municipal, iría a la Recaudación de Rentas, como segundo de a bordo, Sub Recaudador el actual Presidente Municipal Alfonso Delgado, de plano en esa dependencia se espera una purga tras el triste y lamentable ejercicio de la fórmula Calderón-Rangel.

TAMBIÉN SE HABLA DE LA JMAS donde a pesar de la muy buena chamba que realiza Juan Carlos “Pato” Gómez Sánchez, habrá cambios en la dependencia, su actual director al parecer tiene su destino en el Municipio, mientras que a la JMAS candidatean al actual director de Finanzas, único Tesorero que compra aguas purificadas para chapos, Beto Aragón, quien también habría recibido la invitación a integrarse a un cargo en el Gobierno del Estado.

QUIEN CON TODO Y SU JUVENTUD CAYÓ EN LAS GARRAS DEL COVID es Esteban Grajeola, uno de los más cercanos a Chuy Valenciano desde hace cinco años cuando compitió por la Diputación Local, él mismo escribió en sus redes sociales que no la ha pasado nada bien los últimos diez días, que va evolucionando, agradece las muestras de afecto recibidas en esta etapa, de hecho incluso en templos se estuvo haciendo oración por su recuperación. Ánimo, todo pasa, Dios no se muda.

REGRESANDO A LA POLÍTICA DE ESTUFA dicen que Albino Rodríguez tiene amarrada Comunicación Social, Homero Beltrán del Río Finanzas y Administración, Pablo Dizán Gómez la Secretaría Particular y de ahí en más, hasta los más expertos guardan silencio.

Amigos nuestros por hoy es todo, ay mañana a ver qué pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *