🔹 Gracias a Dios es viernes
🔵 Recorre Ismael Pérez sus once Municipios
🔵 Juan Carlos Loera con la cola entre las patas
🔵 Hoy marcha en contra del replaqueo

▪️ La Salsa

EL DIPUTADO DE LA HERMANA REPÚBLICA DE MEOQUI ISMAEL PÉREZ PAVÍA ANDA DE GIRA ARTÍSTICA llevando cobijas y despensas por lo pronto a la cabecera distrital, aunque ha dicho que lo hará en todo el Distrito, caminará los once Municipios que lo integran para cumplir así uno de sus tantos compromisos de campaña.

POR LO PRONTO AYER ESTUVO EN LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS ACOMPAÑADO DE LA ALCALDESA CAMINANTE Miriam Soto y de la Presidenta del PAN Mari Siqueiros, porque desde luego, aprovechan la ocasión para regar la milpita por aquello de la reelección, bien por el de la hermana República de Meoqui.

ooOoo

CON LA MULTOTA DE CASI 26 MILLONES DE PESOS QUE LE PUSO EL IEE A MORENA por violaciones a las leyes vigentes, el Súper Delegado Juan Carlos Loera debiera andar con la cola entre las patas como dicen en el rancho, porque puras malas le da al preciso AMLO; primero pierde una elección que estaba ganada, luego le multan por mal uso de recursos en su campaña, ahora qué sigue.

EL PROFE MARTÍN CHAPARRO QUE NOMÁS PA´ CORAJES SACA ya dijo que no era tiempo de impugnar, que había que abrir la cartera del partido y pagar esa multa, quien quita y esa pachocha la abonen al INE para amortiguar los gastos de la Consulta, ya ve que no quieren hacerla porque no tienen lana.

ESA SANCIÓN ENFRENTÓ A JUAN CARLOS LOERA Y AL PRESIDENTE DEL PARTIDO PROFE MARTÍN CHAPARRO, el primero dice que él tiene todos los gastos de su campaña en orden, mientras que el otro dice que como partido jamás tuvieron acceso a los dineros, total de que en MORENA cada quien trae su propia causa y camino y así no se puede.

MINTRAS EN CHIHUAS LOS MANDONES ANDAN EMPROBLEMA´OS, aquí en Delicias la doctora Nora Agüeros encabeza una marcha en protesta por los más de 400 pesos que costará el replaqueo, en una iniciativa que desde luego trae tinte político partidista, aprovechando el mal humor social que hay por esa causa.

HAY QUE VER QUE TANTA CONVOCATORIA VAN A TENER por tratarse de un partido en lo particular, mientras Gobierno del Estado alista todo para el mes de febrero iniciar con ese proceso, que desde el 2012 no se hacía, en una Entidad con serios problemas de inseguridad y en el que se pretende tener un padrón confiable, dificultarle un poco a los malandros su operatividad porque se manejan como Juan por su casa.

Amigos nuestros por hoy es todo, ay mañana a ver qué pasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.