🔹 Gracias a Dios es viernes 🔵 Qué le cierren la llave a los partidos

◼️ La Salsa

QUE LOS PARTIDISTAS SE CALLEN Y SUMEN. En medio de una crisis que apenas empieza, el hartazgo del debate de los neoliberales, economistas, críticos de todo, dirigentes de partido cuestionando o justificando todo, según su interés está en su clímax, lo que en este momento requiere la población es unidad, mensajes de relajación en momentos de recogimiento espiritual.

MENOS CRÍTICA Y MÁS PROPUESTA. El Presidente Andrés Manuel López Obrador, sea producto de sus propios hierros y por encono del adversario, es blanco de infundios, intrigas, burlas y desde luego, análisis puntual, en medio de un debate que más divide y poco aporta, sobre todo cuando viene de los dirigentes de los partidos, que polarizan, critican por sistema.

QUE MUESTREN QUE TAMBIÉN SACRIFICAN ALGO. Desde que se sometió a discusión el tema de las prerrogativas que reciben los partidos políticos del Gobierno y vino la propuesta de reducir el dinero a la mitad, hubo oposición, no quieren sacrificar el nivel de vida que llevan vividores liderazgos, con ingresos que lastiman un colectivo mexicano empobrecido, no quieren reducir su obesa burocracia.

DE QUÉ SIRVEN LA MAYORÍA DE LOS PARTIDOS. Qué tanto abonan a la vida democrática de México el Partido Verde, Movimiento Ciudadano, PT, PANAL y los que vienen, que aparecen en publicidad que sacrifican los empresarios de la radio reclamando tutelas y alardeando logros falsos, prostituyendo su 2% de votos cada elección, para seguir mamando del presupuesto.

LOS GRANDES TAMBIÉN RECIBEN MUCHO. Aún los partidos con verdadera fuerza, MORENA, PAN Y PRI, reciben demasiado dinero a cambio de lo que dan, sostienen una estructura a costa de la raza, que les rebajen sin piedad su presupuesto a la mitad ya siendo muy generosos, si bien ese dinero no resuelve nada en las enormes carencias del país, al menos les da un poco de autoridad moral para seguir con el saqueo que han hecho del presupuesto y los bienes nacionales.

EN ESTA CRISIS TODOS PERDEMOS ALGO. En la crisis de salud que nos toca, pocos escaparán de las consecuencias económicas y en el peor de los casos, de salud, pero los dirigentes de los partidos, a excepción de MORENA, están empecinaos a no sacrificar nada en “bien de la democracia”, que acaben con los parásitos y les recorten a los que quedan.

LO PEOR ESTÁ POR VENIR. En México el Coronavirus apenas empieza, no es tiempo de quejarnos, hay que sacar la casta, dejar de generar necesidades, disfrutar lo que tenemos, ser creativos en la vida diaria, estirar el dinero, el Gobierno no nos va a resolver la vida individual, si acaso a un sector un pequeño aliciente, la mayoría a subsistir como podamos, sin desesperarnos, sin entrar en pánico, guardándonos en casa.

UNOS DÍAS FUERA DE CIRCULACIÓN. Por Semana Santa esta columna estará unos días fuera de circulación, aquí nos reencontraremos pronto.

Amigos nuestros, por hoy es todo y…Gracias a Dios es viernes, que tenga usted un feliz fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *