🔹El show de Omar Bazán🔵Saucillense es nombrado Coordinador de la CNDH en Juárez

▪️ La Salsa

OMAR BAZÁN, APESTADO EN SU PARTIDO AL MENOS PARA LA ACTUAL DIRIGENCIA, culpado en la pasada elección de haber manejado al otrora partidazo, incluso dicen que desterrado al enviarlo como delegado del CEN a otro Estado de la República, dio la nota este fin de semana, al reunirse con alcaldes y ex alcaldes que apoyaron a Maru Campos, disque para prepararlos a una entrega transparente.

GRILLORETE COMO ES, QUIERE GANARLE EL MANDADO A ALEJANDRO DOMINGUEZ y lo logra, en esa reunión estuvo invitado el Diputado Local Electo y futuro coordinador de la bancada del PAN en el Congreso Mario Vázquez, ante quien se hicieron compromisos, que falta ver si valida la dirigencia estatal y la misma Chela Ortiz, que fue la sacrificada en este caso, aunque otro va por los dividendos. Así de gandalla es el Diputado en funciones y Digitado Local Electo, por la vía pluri, porque en una elección, no gana ni la Presidencia de su fraccionamiento.

PERO LA COSA NO PARA AHÍ, AYER SE PRESENTÓ EN LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN, para presentar una querella en contra del Gobernador del Estado Javier Corral, para que aclare el destino de ocho mil millones de pesos que fueran enviados por la Federación y cuyo destino no ha aclarado hasta el día de hoy.

NO LE RECIBIERON LA DEMANDA, lo cual ya sabía el Diputado, fue faramalla, su regreso a la agenda mediática después del destierro, un funcionario de la dependencia le dijo que no era de su competencia, se fue, el Gobernador a la baja, ahora todos le gritonean y acusan, de nuevo aquella máxima de que “Los carniceros de hoy, serán las reses de mañana”.

ORIUNDO DE ESTACIÓN CONCHOS, CON AMPLIA CARRERA en la defensa de los derechos humanos, el abogado José Luis Armendáriz fue nombrado Coordinador de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en ciudad Juárez, dando continuidad a su carrera en un área que conoce, domina y es su vocación.

JOSÉ LUIS FUE EL ANTERIOR PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS, sobrevivió al duartazgo que es mucho decir, siempre supo que no era el alfil del ex gobernador para el cargo, pero su conocimiento y destreza a la hora de defender sus posturas, lo mantuvieron.

RAMÓN ABELARDO MELÉNDEZ, ex visitador de la CEDM en Delicias es su amigo y fue uno de sus principales operadores, no dude y aparezca pronto en la nómina de la dependencia, es un abogado reconocido, también conocedor de la materia, dejó buen record en su desempeño en Delicias, al menos no recuerdo un solo señalamiento en su contra.

FELICIDADES A TODOS LOS ABOGADOS AYER EN SU DÍA, quienes han enfrentado momentos muy difíciles a partir de la pandemia, bufetes hubieron de cerrar al no poder sostener gastos de sus oficinas, el año pasado el Sistema Judicial del Estado se concretó a trabajar lo urgente, varios meses los juzgados estuvieron cerrados, igual las Juntas de Conciliación, el trabajo escaseó, hoy muchos inician de nuevo, ni hablar, es parte del oficio. Felicidades.

Amigos nuestros por hoy es todo, ay mañana a ver qué pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *