Águilas UACH visita a Indios de la UACJ

Este sábado 24 de septiembre a las 15:00 horas

Chihuahua.- Este sábado, el equipo de las Águilas de la UACH tomará parte en la cuarta fecha del Campeonato de futbol americano de la Conferencia Nacional Norte de ONEFA, al visitar a Indios de la Autónoma de Ciudad Juárez, en un choque programado a las 15:00 horas, en el Complejo Deportivo de la UACJ de esta Frontera.

El conjunto de la UACH atraviesa por un gran momento al marchar en calidad de invicto con contundentes victorias; la primera sobre Potros del ITSON por 50-0 y la segunda sobre Cimarrones de la Autónoma de Baja California por 84-7, lo que refleja el trabajo realizado el coach Javier Trevizo y su cuerpo técnico.

El entrenador Trevizo Fernández señaló que; “no podemos hacer confianza a los números de los Indios que marchan 0-2, nosotros vamos a Ciudad Juárez por otra victoria y convencer que seguimos aspirando -primeramente- a ganar el campeonato y después llegar al máximo circuito de los 14 grandes”.

El cuadro maneja a la perfección los equipos especiales conduciendo a la ofensiva, el coreback Sergio Ortíz con Arturo Fuentes, quienes se han convertido en la punta de lanza de Águilas.

No hay que perder de vista al capitán Francisco Villaseñor en las corridas por el centro, así como, Hugo Domínguez; y en la receptoría a José Sánchez, Alejandro Limón, Jorge “canelo” Rosales y Miguel González.

En la línea defensiva, están el capitán de esta sección Omar Escárcega, Kevin Aguilar, Christian Mora, líder en capturas de mariscales de campo de la gran dinastía de deportistas como José Juárez, Christian Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.