Brote de COVID en Presidencia de Meoqui; ordenan cierre para evitar dispersión del virus

Debido a un brote de coronavirus entre personal administrativo y funcionarios municipales, se tomó la decisión de cerrar la Presidencia Municipal, así como también sanitizar las instalaciones, así lo dio a conocer en un video el Presidente Municipal, Ismael Pérez Pavía:

“Buenos días, este es un aviso urgente para toda la población de Meoqui.

Tuvimos un brote de Coronavirus en la Presidencia Municipal. Desde hace días se han ido aislando funcionarios y personal administrativo porque presentaron síntomas de COVID.

He decretado el cierre de la Presidencia desde hoy hasta el lunes, así lo recomendaron expertos de la salud. Hoy mismo comenzarán a trabajar en la sanitización del edificio. El objetivo es frenar por completo la dispersión, evitar que más empleados y personas se contagien.

Giré instrucciones para que todo el personal con síntomas sea atendido de inmediato y se le realicen pruebas PCR. El personal que trabaja con nosotros tiene familia, hijos, son humanos al igual que todos, por eso los vamos a proteger y les ayudaremos para que salgan adelante.

Toda la ciudad es testigo del gran trabajo que han hecho los servidores públicos. Durante la contingencia nunca se rajaron, sabíamos que este momento llegaría, pero nunca nos cruzamos de brazos, siempre seguimos en la calle, ayudando, mirando de frente a la gente, ahora nos tocó el virus a nuestra puerta y necesitamos parar y así evitar más contagios.

Ojo: el trabajo sigue, nunca se detendrá. Todas las dependencias tienen instrucciones de avanzar desde su casa, no descuidar para nada el plan de trabajo y atender todo el día a través de redes sociales y el teléfono.

Seguridad Pública, Protección Civil y los servicios públicos indispensables van a seguir, eso nunca puede parar, por eso son los héroes de la ciudad.

Por último, he ordenado el cierre del Boulevard y los espacios donde se aglomera gente, estamos en una situación muy grave y delicada, necesitamos estar en casa, ir al trabajo y salir solo por necesidad.

Dios bendiga a las personas contagiadas, a los que están asintomáticos y pronta resignación a los que ya perdieron seres queridos. Esto es grave, es momento de estar unidos y pedir por el prójimo”, culmina el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *