Cae tráiler en socavón y causa congestionamiento vial

Alejandro García Ferrel

Un tráiler que transportaba toneladas de material de acero y fierro, cayó en un socavón que se formó sobre el colector que corre por la avenida Séptima oriente a espaldas del Hotel Casa Grande.

Este percance ocurrió durante la tarde de este miércoles afuera del negocio denominado Kalich y generó congestionamiento vial durante varias horas, porque esta avenida es de un solo sentido y de alto flujo.

El incidente vehicular se presentó, cuando el tráiler de color negro de la marca Kentworth, se disponía a ingresar a la empresa de venta de fierro y acero para descargar la carga.

El operador al bajar de la pesada unidad, vio como el tráiler comenzó a hundirse de su costado derecho al ver que el asfalto cedió.

De pronto, el socavón de fue expandiendo al grado de que dos de sus ruedas quedaron dentro del hoyo de aproximadamente metro y medio de diámetro y poco más de profundidad.

Este percance causó el cierre parcial de la vialidad, lo que generó que se convirtiera en un cuello de botella.

La policía vial tuvo que hacerse cargo del flujo de vehículos para que fuera menos el congestionamiento, mientras descargaba el material.

La unidad fue liberada con el apoyo de una grúa por lo que los agentes optaron por cerrar la vialidad desde el puente de la Río Florido, a la altura del módulo 3.

Cabe mencionar que tiempo atrás sobre esa misma vialidad se han registrado incontables socavones en el que varios vehículos cayeron.

El personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) llegó para colocar bloques plastificados y señalizar.

Los trabajadores evaluaron la situación y dijeron que esto se debe al gran peso del camión y la carga que traía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *