Ciclismo de luto: muere ciclista deliciense arrollado en Rosales

Un ciclista que salió a realizar sus prácticas matutinas murió de forma instantánea al ser arrollado esta mañana en el tramo de Meoqui a Rosales.

El hecho se registró después de las 7 de la mañana a la altura del kilómetro 800 del citado tramo carretero.

Hasta el lugar se movilizaron de forma inmediata agentes de la dirección de Seguridad Pública Municipal, paramédicos de Urge y Vialidad.

Encontraron en la zona el cuerpo sin vida de un ciclista identificado como Jaime Vizcarra Suárez de 50 años de edad, cuya bicicleta quedó a unos metros de él.

También se encontraba un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2003 color azul, placas de circulación 0255497, el cual era conducido por Jiménez L. Y. Francisco de 20 años con domicilio en el Centro en Rosales.

Los elementos preventivos atinadamente realizaron el acordonamiento de la zona y abanderaron la zona debido al flujo de vehículos que pasaban por el lugar. 

Ambos vehículos fueron asegurados por la dependencia, mientras que agentes de la policía estatal de investigación, ministerio público y personal de la dirección de ciencias forenses y servicios periciales.

Agentes de vialidad detuvieron al conductor para consignarlo ante el Ministerio público y así deslindar responsabilidades. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.