Convocamos a los panistas a que se sumen a Movimiento Ciudadano: Francisco Sánchez

El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Lic. Francisco Sánchez, invita a las y los panistas que han sido defraudados en el recién proceso interno de dicha institución, a que se sumen al proyecto ciudadano que revitalizará Chihuahua, y que a su vez se alejen de políticos que teniendo el poder ya le fallaron a los ciudadanos.

Movimiento Ciudadano, es un proyecto integrador que en estos meses ha sumado a perfiles ciudadanos quienes coinciden en forjar un futuro brillante para Chihuahua y no dejar las decisiones del futuro en manos de políticos del pasado.

“Con la elección en el proceso interno del PAN, este partido se asume como corrupto, por lo que invitamos a quienes deseen sumarse a este proyecto ganador representado por hombres y mujeres libres, y dejar a un lado a los Fariseos azules con sus escándalos de sobreprecios a niveles míticos”. Sentenció.

Sánchez Villegas indicó que desde Movimiento Ciudadano no se permitirá que los mismos de siempre vuelvan a fallarle a las y los chihuahuenses, por ello reitera la invitación a que cada vez más mujeres y hombres decididos construyan desde esta plataforma un estado de grandeza.

.”Protegeremos a las hijas y los hijos de esta tierra de los populistas improvisados, aprendices de tiranos”, sentenció. #ChihuahuaEsperanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.