Desarrollo Económico pone a disposición bolsa de trabajo en Delicias

Con el objetivo principal de brindar un servicio más en apoyo a los ciudadanos que se encuentran en búsqueda de empleo dentro del municipio, la dirección de Desarrollo Económico en Delicias pone a disposición la bolsa de trabajo, tanto para la ciudadanía como para las empresas que tengan ofertas de empleo.

Valeria Gómez, coordinadora del área de emprendimiento, invitó a las personas interesadas a llevar su solicitud de empleo o currículum vitae a las oficinas de Desarrollo Económico en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, o también pueden enviarlo al correo electrónico bolsatrabajodesed1618@gmail.com.

Así mismo extendió la invitación a las empresas que cuentan con diversas ofertas de empleo a acercarse a Desarrollo Económico para que a través de esta dirección se les de difusión; “los interesados pueden acceder también a las páginas de Facebook Bolsa de trabajo Delicias o Desarrollo Económico Delicias A.C para obtener mayor información”, resaltó.

Es a través de servicios como este con los que el Gobierno Municipal de Delicias pone a disposición diversas opciones de empleo en beneficio de los habitantes del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *