Desde Meoqui demostramos que las cosas sí pueden ser diferentes, ahora iremos al distrito 11 para gestionar obras y promover leyes para los necesitados: Ismael Pérez Pavía

Luego de una mega caravana que respaldó en todo momento al precandidato, Ismael Pérez Pavía, el aspirante a Diputado manifestó que gestionará obras y desde el congreso promoverá leyes para los más necesitados de todo el Distrito 11.
“Les aseguro que vamos a llegar al Congreso del Estado, vamos por esa diputación del distrito 11 para poner la muestra de trabajo y esfuerzo, vamos a demostrar que se puede legislar con el corazón y la mente, que podremos hacer leyes que permitan darle certeza a los que menos tienen, vamos a gestionar recursos para todos los municipios.
Desde Meoqui a Práxedis Guerrero, de Buenaventura a Manuel Benavides, vamos a demostrar que las cosas pueden ser distintas, vamos a recuperar la confianza de la gente del distrito, vamos a demostrarles que un diputado tiene que estar en la calle, no solo en la oficina”, expresó Pérez Pavía.
Además, el precandidato panista añadió a su mensaje:
“Hoy se hizo oficial que mi compañero de fórmula es Martín Sánchez, alcalde de Ojinaga, uno de los presidentes con mayor trabajo y resultados en el estado grande.
A partir de hoy Ojinaga y Meoqui se hermanan, a partir de hoy Meoqui y Ojinaga le van a demostrar a todo México que MORENA no nos verá ni el polvo, le vamos a ganar a Morena y le vamos a poner un freno a su dictadura, este proyecto sí puede ganarle a Morena, por eso Martín Sánchez y un servidor vamos con todo al Congreso del Estado”.
Por último, culminó en su discurso:
“Meoqui tiene la gran oportunidad de llevarse el carro completo con representantes dignos. Vamos a ganar la diputación, ganaremos la alcaldía y también la sindicatura. Vamos a seguir haciendo obra, dando becas, apoyos, impulsando a todos los sectores. Vamos con todo a la victoria, vamos todos en equipo, fuertes y unidos”, finalizó Pérez Pavía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.