Desfoga Municipio y Módulos agua de viviendas inundadas

Alejandro García Ferrel

Aún y cuando las recientes lluvias representan un alivio para la región, por otro lado está dejando estragos en diferentes sectores.

El Gobierno Municipal a través de Bomberos, Protección Civil y Obras públicas, trabajan en coordinación de los Módulos de Riegos para sacar el agua anegada de las viviendas más afectadas.

Las dependencias trabajan en tres frentes para desfogar agua en zonas claves y por ello se está apoyando de dependencias oficiales e incluso de los módulos de usuarios 4 y 5.

Patricio Barrera Juárez, titular de Protección Civil en Delicias, detalló que el primer frente se encuentra en la colonia Nicolás Bravo, conocida como Km. 92, donde el módulo 5 está apoyando con maquinaria para desfogar el agua en algunas aveniodas del lugar debido a que la lluvia provocó inundaciones.

En el mismo contexto, dijo que en la colonia Revolución también es otro sitio donde personal de Obras Públicas, Servicios Municipales y elementos de Protección Civil apoyan en labores de limpieza y desague.

En el Acceso Norte también trabajan en desfogar el agua apoyados con maquinaria del módulo 4, situación que mejoró.

Este último caso corresponde a las afectaciones que sufrió la familia de Don Montserrat, cuya vivienda quedó inundada y el nivel llegaba a los rodilla de sus moradores.

Por su parte, las dependencias dijeron estar prepararlas para enfrentar cualquier temporal lluvioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *