Desmiente personal de salud que hospitales estén libres de infectados, hay intubados en delicias

Delicias.- Personal de la primera línea del combate contra el covid en hospitales de la ciudad, desmintieron las estadísticas de la Secretaría de Salud del Estado al decir que sí hay personas hospitalizadas por este mal, insulso graves.

Luego de que el sector salud diera a conocer en su conferencia virtual las estadísticas de que los tres hospitales de la ciudad estan libres al 100 por ciento en ocupación hospitalaria, médicos y enfermeros asignadosa para atender este mal, señalan que hay incluso personas graves.

De acuerdo a la información obtenida, indican que en el Hospital General de Zona No 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, confirman que hay tres personas intubados, es decir utilizan un respirador artificial que trabaja por ellos.

Añadieron que a diario van personas a consultarse y resultan que tienen el virus, en su mayoría jóvenes, lo que resulta preocupante.

Con respecto la información del estado insisten que es falso, «por eso la gente anda desatada, en fiestas, porque no les dicen la verdad, nosotros ya estamos cansados».

A los pacientes que salen positivos y están en una etapa de inicio son enviados a sus domicilio para estar en aislamiento y evitar que propaguen el virus del SARS-CoV-2.

«Esto está repuntando, si, puros jóvenes y personas adultas que no se quisieron vacunar», son los mensajes enviados por personal que por obvias razones omitimos sus generales par evitar alguna represalia en su contra.

En lo que coinciden, es en el llamado para que la gente no se confíen porque ya se están detectando más casos por efecto del período vacacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *