Emprenden campaña cero pirotecnia

Alejandro García Ferrel

Asociaciones protectoras de animales pusieron en marcha la campaña «Cero pirotecnia» en la ciudad para evitar la detonación de petardos que afectan a las mascotas y a las personas más vulnerables.

La asociación Rescatistas Unidos de Delicias coordinadas con otras agrupaciones que buscan la protección de animales iniciaron estas acciones para erradicar el uso de cohetes elaborados con pólvora negra.

Bajo el #CeroPirotecnia se comenzó a difundir en medio de comunicación y redes sociales las asociaciones para crear conciencia del daño y el peligro que representan las explosiones.

Estos artefactos no sólo son un riesgo para la integridad física se quienes los usan, sino también para la salud de los gatos y perros, así como otros animales.

Al unirse las personas enviar un mensaje hecho en una hoja o cartulinas pidiendo conciencia la población para no detonar pirotecnia.

En su mensaje dan a conocer lo siguiente:

¡Por unas felices fiestas para todos!

Únete a la campaña cero pirotecnia, por los más vulnerables, niños con autismo, ancianos ero, animales, bebés, ect. Tu diversión, puede ser un calvario para ellos.

Evita usar pirotecnia y reporta al 911 o por whatsapp al 6391535442, a quien haga uso de ella o la venda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.