ENCABEZA ALCALDE ALFONSO DELGADO INAUGURACIÓN DE LA LIGA ESTATAL DE BÉISBOL 2021

Después de un año de inactividad deportiva a causa de la emergencia sanitaria, la tarde del viernes 11 de junio el Alcalde de Delicias, Alfonso Delgado, encabezó la inauguración de la Liga Estatal de Béisbol 2021, en donde se rindió homenaje al Sector Salud.

Acompañado de autoridades estatales, municipales y deportivas, el edil Alfonso Delgado, realizó la ceremonia de inauguración de la Liga Estatal de Béisbol 2021, en donde el equipo Algodoneros de Delicias se enfrentó a su similar de Mineros de Parral en el segundo juego de la serie.

Luego de la presentación del roster de los equipos, se rindió homenaje al personal del Sector Salud, por seguir siendo pieza fundamental para hacer frente a la pandemia.

De manera simbólica, tres representantes del Sector Salud, realizaron el lanzamiento de la primera bola de la temporada 2021, que lleva por nombre “Federico Champion Flores.”.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias trabaja en pro de la reactivación deportiva en beneficio de todos los delicienses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *