ENCABEZA VALENCIANO ENTREGA DE APOYOS A 800 PERSONAS VULNERABLES.

Este viernes el Alcalde de Delicias, Jesús Valenciano, en compañía del Secretario de DHYBC del Estado, Ignacio Galicia, hicieron entrega de un importante apoyo a 800 personas vulnerables.

Los beneficiados son adultos mayores y personas con capacidades diferentes que atendieron la convocatoria de manera oportuna en abril y que recibirán por 10 meses una caja de despensa con un peso de casi 20 kilogramos, explicó el Presidente Municipal, Jesús Valenciano.

Agregó que el programa se vence en diciembre por lo que invitó a los interesados a estar atentos a las próximas convocatorias para hacerse acreedores de estas provisiones que contienen artículos alimenticios no perecederos, de higiene y limpieza, para abonar a la dignificación de las personas.

“Estamos muy contentos y agradecidos con la Gobernadora, Maru Campos, por atender una de las necesidades más importantes en la vida de estas personas, cuyas afectaciones pudieron haberse profundizado durante las lluvias intensas en el municipio” destacó el Alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.