Es difícil sobrevivir 6 días sin alimento y agua; sigue búsqueda de excursionista

Alejandro García Ferrel

Familiares solicitan ayuda para seguir buscándolo

Julimes.- Es difícil sobrevivir 6 días sin agua y alimento, expresaron rescatistas que mantienen el operativo aéreo y retrete para buscar al joven excursionista desaparecido en la sierra «La Amargosa».

Pese al peor pronóstico, las corporaciones de rescate particulares, municipales y del estado mantienen recorriendo esta parte de la cierra, que se ubica a 40 kilómetros de la cabecera municipal de Julimes, que son cerca de una hora y media de distancia aproximadamente.

Desde que el joven de 26 años de edad, Edgar Manuel Ruiz Robles, originario de la capital del estado lo reportaron cono desparecido, la madrugada del pasado 15 de septiembre se emprendió la búsqueda en brechas, sierra por tierra y aire.

Continúan los esfuerzos por parte de los cuerpos de rescate, donde Participan Seguridad Publica de Julimes, Cruz Roja Estatal, Proteccion Civil de Chihuahua, Proteccion Civil de Julimes, K9 de la Comisión Estatal de Seguridad y elementos de la Agencia Estatal de Investigacion destacamentada en Meoqui y que hasta el momento no se obtiene resultados favorables en encontrar al joven.

Se estuvieron efectuando recorridos de manera, pedestre, y en cuatrimoto, así como en vehículos 4×4 sin arrojar resultados positivos. Cabe Señalar que se está utilizando un dron de Proteccion Civil de Chihuahua y otro de Cruz Roja Estatal sin lograr la localización, además de usar una avioneta

Familiares, viven desesperados por no tener rastro y piden ayuda urgente en las redes para localizarlo.

Se le vio por última vez la tarde del martes 15 de septiembre explorando en la sierra «LA AMARGOSA» por el rumbo de Julimes Chihuahua.

Viste pantalón de mezclilla azul, playera negra, sin manga (tipo interior), tenis negros Chamarra ligera jaspeada en blanco con azul
Como seña particular, tiene un lunar rojo en el centro de la frente, si lo ves, por favor comunicate a los teléfonos:

Comandancia julimes 621-478-0033
Cecilia Robles (mamá):614-164-74-48
Manuel Ruiz (papa): 614-165-3636
Fiscalia Meoqui: 639-473-20-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.