Habilita Secretaría de Hacienda megacentro regional de canje de placas en Delicias

 _El nuevo punto permanecerá durante todo el mes de junio, julio y agosto en la Plaza Oasis_ 

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que a partir del lunes 20 de junio, contará con un megacentro regional para efectuar el canje de placas en la Plaza Oasis de ciudad Delicias.

En este nuevo punto se brindará atención los meses junio, julio y agosto, de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Propietarios de vehículos que residen en Delicias, Julimes, Meoqui, Rosales y Saucillo, podrán acudir a hacer el trámite, lo que representa un ahorro en tiempo para sus traslados.

Al igual que en los otros centros de atención, se prevé que los tiempos de espera sean cortos, toda vez que se contará con un total de 7 cajas, y un área especial para la atención de adultos mayores y personas con discapacidad.

Con este megacentro y la atención que se brinda en la oficina de Recaudación de Rentas, se espera incrementar el número de atenciones en esta región del estado, donde suma a la fecha un acumulado de 15 mil 124 trámites de canje de placas.

La Secretaría de Hacienda recuerda a la población que para efectuar el trámite, debe llevar los siguientes documentos: identificación oficial (INE o pasaporte), licencia de conducir, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, factura del automóvil, los metales o cartoncillos anteriores, así como el recibo de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.