Invita CODAFYR a Curso Internacional de béisbol

 
·        Dirigido a entrenadores, maestros y alumnos de la especialidad, con valor curricular por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social,  y la Secretaría de Educación Pública.
 
La Coordinación de Deportes, Activación Física y Recreación de la UACH puso en marcha el Curso Internacional de béisbol, una de las disciplinas con más seguidores en el estado de Chihuahua y en el que participan como ponentes los metodólogos cubanos Ángel Manuel Hechevarria Pérez y Maikel Almenares López.
 
El evento fue encabezado por el Lic. Óscar Jaime Erives Hernández, titular de la CODAFYR; el director de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, el Dr. Juan Francisco Aguirre Chávez, y el coordinador del curso, Dr. Carlos Raúl Almanza Rodríguez.
 
El curso tiene reconocimiento curricular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social,  y la Secretaría de Educación Pública, los días lunes y martes se impartirán las clases teóricas, las prácticas se realizarán los miércoles y jueves, en las instalaciones y campos de CODAFYR de 18:00 a 21:00 horas.
 
La modalidad es presencial, su cupo es limitado y esta sujeto a las recomedaciones del semáforo epidemiológico por Covid-19 emitidas por el Consejo Estatal de Salud, así como los lineamientos del Comité de Salud UACH, con el uso obligatorio de cubrebocas, revisión de temperatura, sana distancia, uso de gel antibacterial y espacios ventilados.
 
El costo del curso es de 2 mil 500 pesos para el público en general, mil 500 pesos para entrenadores y maestros,  y,  700 pesos para alumnos de la especialidad. Para mayor información pueden consultar la fanpage https://www.facebook.com/CODAFYR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.