Invitan a diversas clases deportivas en el Polideportivo Bicentenario en Delicias

Continuando con la promoción del deporte dentro del municipio, Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud de Delicias, invita a la ciudadanía a las diversas clases que se imparten en las instalaciones del Polideportivo Bicentenario.

Cecilia Dozal, directora del INMUDEJ, informó que el Polideportivo Bicentenario cuenta con una área específica para deportes de contacto en donde tienen disponibles las clases de judo los días miércoles, jueves y viernes, en un horario de 5 de la tarde a 8 de la noche para niños de 04 a 13 años de edad y, para adultos de 7 a 9 de la noche.

Dentro del área lúdica cuentan con clases de entrenamiento funcional, en horarios de lunes a viernes, de 8 a 9 de la mañana y de 7 a 8 de la noche, asimismo cuentan con un área de duela en donde se imparten clases con la escuelita de iniciación de tenis de mesa, en un horario de lunes a viernes de 5 de la tarde a 8 de la noche.

Los interesados pueden llamar al número 639 467 68 59, acudir a las instalaciones del Polideportivo Bicentenario o contactarse a través de la página de Facebook del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias a través del INMUDEJ, brinda diversas opciones para realizar actividades deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.