Juárez requiere políticos y representantes que conozcan las necesidades de la zona fronteriza: Carlos Chávez

– Propone candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el Distrito 4 acción legislativa en favor de las y los trabajadores del ramo industrial 

Ciudad Juárez.- En el marco del encuentro de las y los candidatos de Movimiento Ciudadano a las diputaciones federales con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Carlos Chávez, candidato por el Distrito 4, aseguró que Ciudad Juárez requiere de políticos y representantes que estén al tanto de las necesidades específicas de la región para mejorar las condiciones de vida de las y los juarenses. 

“Necesitamos impulsar mucho a todos los que quieran innovar, los que quieran abrir un negocio Y últimamente nuestros políticos, nuestros gobernantes ni siquiera tienen conocimiento de lo que es la industria maquiladora y eso afecta mucho a los que quieren innovar, a lo que quieren abrir nuevos negocios”, apuntó el candidato. 

En ese sentido, señaló Carlos Chávez, es urgente la atención a la actividad industrial y empresarial tanto para la creación de nuevos empleos como para el cuidado y la mejora de las condiciones de trabajo de las y los trabajadores de este ramo. 

“Estamos buscando apoyos para que nuevos empresarios puedan abrir su negocio, inclusive que puedan generar más empleos, así como darles a las madres también seguridad en cuestión de que puedan salir a trabajar y dejar a sus hijos en estancias infantiles seguras. Básicamente impulsar la economía a través de la industria va a ser muy importante para nuestro proyecto”, señaló. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.