-La Gran final de la Conferencia Nacional
El Próximo Domingo, Águilas UACH Vs Lobos UAC
· * La cita es a las 18:00 horas*

Chihuahua, Chih.- con la estafeta de campeones invictos de su grupo, el equipo de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, disputará la gran final de la Conferencia Nacional de la ONEFA el próximo domingo 20 de noviembre, ante Los Lobos de la Autónoma de Coahuila, en un juego programado a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

La UACH con 9-0 en su campaña campeona en el grupo “Revolución”, ha tenido un paso impecable después de haber sufrido los estragos de la pandemia, despertó con nuevos bríos bajo la dirección de Javier Trevizo Fernández, para dejar el sello muy claro de regresar a la Conferencia de los 14 grandes de ONEFA.

Mientras tanto Los Lobos de la UAC con récord de 7-2, viene de sostener tremendos juegos con Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún y con Borregos del Tecnológico de Querétaro, son las cartas que enseña para esta final, ya que siempre ha sido un protagonista en el umbral del descenso y ascenso de los 14 grandes.

Las Águilas con su coreback Sergio Ortiz en la punta, esperan entrar lo más rápido posible a ritmo para mover la pizarra, contará también en esta posición el número 11, Erick López, quien se encargó de darle “la puntilla” a los Zorros del Cetys Universidad el pasado fin de semana.

A estos ingredientes le sumamos a los corredores y receptores de Las Águilas Héctor Rojas, Rodrigo Cantú, Arturo Fuentes, Edgar Caraballo, Josué González, entre otros.
La defensiva del equipo local, es una de sus fortalezas con Víctor Molina, Christian Herrera, Jesús Juárez y Sebastián Ramos, quienes en los momentos difíciles han dado el extra de la victoria para su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.