La Salsa Por: Rubén Valles Mata *Nadie sabe nada de cómo detuvieron en Delicias a fiscal Corralista *Incertidumbre en MORENA

PANCHITO GONZÁLEZ, FISCAL CORRALISTA ENCARGADO DE LLEVAR LAS INVESTIGACIONES de la “Operación Justicia para Chihuahua”, está encarcelado con juicio abierto en su contra por la presunción del delito de tortura, fue detenido en Delicias, aunque el operativo montado para ello es una incógnita, aquí poco se sabe, es la plática favorita por los gurús de café, difícil la situación del otrora súper poderoso Panchito porque, por si faltara algo al tema, su padre falleció ayer de un paro cardíaco, dicen que por la impresión de los hechos en que está involucrado su hijo. A favor del ex Fiscal, marcharon ayer algunos alumnos de la Facultad de Derecho, a quienes invitaron a pasar a una sala a presenciar el juicio en contra de su profe, hecho que de nada sirvió porque el juez del caso, negó a la defensa llevar el juicio en libertad, mientras el Ministerio Público presentaba 19 testigos contra Panchito, al que cuidan de no recibir una dosis de su propio chocolate. El que siente la lumbre en los aparejos es el “Pejecorral”, quien está detrás de la movilización que se gestó ayer desde la Facultad de Derecho de la UACH, tiene temor que ya perdido y en el bote, Panchito suelte toda la sopa y le acerque aún más a una celda en el mismo penal de su rival de amores. Este tema es más interesante que el mismísimo mundial.

ooOoo

MIENTRAS LOS MORENISTAS DE LA REGIÓN ALISTAN SUS MALETAS PARA ACOMPAÑAR A SU TLATUANI a la marcha con motivo de su IV Informe –bueno eso dicen–, al interior hay incertidumbre por la invalidación de la Corte de la modificación estatutaria que hicieron antes de la elección de sus Consejeros en todo el país, lo que invalidaría una vez más a todos los Consejeros hoy en funciones, lo que a su vez invalidaría la elección del Comité Directivo Estatal que encabeza Brigitte Granados, con lo que el Profe Martín Chaparro podría regresar de nuevo al hueso, al que por supuesto no le hace el feo. Por lo pronto Sergio Ramos, el mero mero del Bienestar en Delicias ya tiene rentados los camiones para llevar a su raza, mientras la doctora Nora Agüeros hace lo propio entre la militancia. En Morena urge la unidad, el domingo es una oportunidad para mostrar la fuerza al lado de su líder Andrés Manuel López Obrador.

Amigos nuestros por hoy es todo, ay mañana a ver qué pasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.