MÁS DE 2 MIL TARJETAS JUNTAS PODEMOS AHORRAR ENTREGADAS EN DELICIAS.

Con la intención de contribuir a la economía familiar en los hogares e incentivar el sector empresarial, Gobierno Municipal, encabezado por Jesús Valenciano, y Gobierno del Estado, lanzaron el programa Juntas Podemos Ahorrar el cual ofrece múltiples descuentos en artículos y/o servicios.

Jaime Treviño, gerente del IDEA, informa que se han hecho entrega al momento más de 2 mil tarjetas en conjunto con el IMMD, que garantizan descuentos en distintos establecimientos como tiendas de autoservicios, cines, boutiques, consultorios médicos, ferreterías, carnicerías y demás.

El titular del IDEA destacó que, se visitaron empresas como COMMSCOPE y el hospital Fortaleza, para hacer llegar este apoyo a las mujeres trabajadoras que difícilmente disponen de flexibilidad de horario, por lo que exhortó a demás establecimientos para que gestionen este tipo de asistencia.

Añadió que pueden solicitar este beneficio en las instalaciones del IDEA localizadas en avenida Del Parque número 1000 en Plaza Oasis, en el IMMD ubicado en avenida Del Parque 107 o en las oficinas SARE que se encuentra junto a la CEDH en Delicias, es un trámite rápido y gratuito, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.