Médico en tu Casa invita a prevenir padecimientos respiratorios de temporada

-El llamado es a evitar cambios bruscos de temperatura y extremar precauciones con niños y adultos mayores.

Durante las consultas gratuitas a domicilio que realiza el programa Municipal Médico en tu Casa se ha detectado un incremento superior al 30 por ciento en los padecimientos respiratorios como gripe, resfriado, laringitis y amigdalitis, ante el cambio de temporada estacional.

Así lo dio a conocer el ingeniero, Efrén Rodríguez, de acuerdo con los reportes del personal médico del programa que por instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, brinda atención a domicilio y a través de la línea telefónicas 627 144 44 53, para evitar saturación de hospitales durante la pandemia.

El coordinador del programa emitió un llamado de alerta a las familias parralenses, para extremar sus precauciones ante la baja de temperaturas, lo cual obliga a proteger en modo especial a niños y adultos mayores manteniéndolos en casa y con el abrigo adecuado.

Rodríguez Beltrán, ratificó el compromiso del Presidente Municipal de Parral, para atender a las familias en sus hogares y dotarlas de medicamento y análisis clínicos gratuitos, mediante un esfuerzo Municipal encaminado a reducir al máximo los contagios del COVID 19.

Se recomienda no ingerir líquidos helados y reforzar el sistema inmunológico con la ingesta de frutas de color amarillo y anaranjado, así como llevar una alimentación balanceada y utilizar la ropa adecuada para la temporada. #RenacimientoParral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *