Municipio recolecta basura por incumplimiento de Organika

Alejandro García Ferrel

Meoqui.- Ismael Pérez Pavía, presidente municipal, lamentó las constantes fallas que muestra la empresa Organika para realzar si trabajo.

En torno a ello, sigue dando apoyo para recolectar la buscará en seccionales y el resto de la ciudad para resolver el problema que continúa dejando la empresa.

Una de las quejas mas reciente ocurrió en el seccional de Lázaro Cárdenas, donde habitantes volvieron a manifestar su molestia por el incumplimiento de la compañía encargada de hacerlo.

Las fallas que denunciaron en el servicio fue durante los últimos de diciembre pasado donde se quedaron varios días sin el servicio.

Pérez Pavía, expresó, «Instruí para que camiones y trailas del municipio trabajaran en la recolección. Por supuesto le vamos a cobrar a la empresa hasta el último litro de combustible y mano de obra, suficiente daño le han originado al municipio con un contrato leonino y múltiples fallas en el servicio,» expresó el alcalde en redes sociales.

Además agradeció a las personas que laboran desde temprana hora para mejorar el servicio.

Cabe mencionar que ante las constantes fallas de esta empresa recolectora se ha informado por parte del municipio que no pueden liquidar el contrato con la empresa ya que administraciones anteriores autorizaron el acuerdo que en caso de terminarlo se verían obligados a pagar una cantidad millonaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *