Participa Aidé López de Anda en reunión de seguridad “Municipios por la Prevención”

Con el propósito de fortalecer las acciones en materia de prevención y seguridad en Saucillo, la presidenta Aidé López de Anda, participó en la reunión regional “Municipios por la Prevención” que se realizó esta mañana el municipio de Rosales.

El evento fue organizado por Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Seguridad Pública, al cual asistieron alcaldes de toda la región y tiene como objetivo trabajar de manera coordinada con los municipios para garantizar la seguridad de los chihuahuenses, así lo señaló la subsecretaria de Prevención del Delito, Rosa Isela Gaytán, quien encabezó la reunión.

Al respecto, la alcaldesa Aidé López de Anda, dijo sentirse muy agradecida con la Gobernadora Maru Campos por la implementación de estas reuniones con las que se atienden el tema de la seguridad y de prevención al delito, uno de los principales pilares en el estado de Chihuahua.

“Reiteremos el compromiso del Gobierno de Saucillo en materia de seguridad, pues estamos conscientes que es una de las principales necesidades para los habitantes del municipio”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.