Participarán grupos de arte de Casa de la Cultura en ceremonias de graduación de Saucillo

La presidenta Municipal de Saucillo Aidé López de Anda pone a disposición a los diferentes grupos de arte que se forman en Casa de la Cultura “Rafael Orozco Morales” para participar en ceremonias de graduación de los diferentes planteles educativos del Municipio de Saucillo.
La casa del talento artístico saucillense, se encuentra con agenda llena para esta primera semana del mes de julio, en la cual se celebran diferentes ceremonias de termino de estudios de varias generaciones de alumnos saucillenses.
La alcaldesa de saucillo Aidé López de Anda nos comparte que estas participaciones son de gran importancia tanto para la difusión artística, como para el crecimiento de los alumnos de esta institución, que aprovechan estos eventos para poner en práctica su desarrollo en el arte.
Así mismo para el sector educativo que a través de este trabajo en equipo con Gobierno Municipal, pueden ofrecer programas más completos y vistosos para los padres de familia en estas ceremonias.
A su vez refrenda su compromiso con los saucillenses en este ámbito pues comparte que se están aplicando acciones de impulso en este sector, con talleres infantiles y juveniles, intervenciones urbanas y muralismo.
Para mayor información de los talleres y horarios de Casa de la Cultura “Rafael Orozco Morales, comunicarse al tel. 639-138-7577.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.