Presentan “Biblioteca Rhosdel” en Meoqui

El escritor meoquense Edgar H. S. Rhosdel presentó sus obras en el Teatro Filiberto Ramírez Franco

Como parte de los eventos del programa “Por Amor al Arte”, implementado por el Gobierno Municipal de Meoqui a través de la dirección de Desarrollo Social, el escritor meoquense Edgar H. S. Rhosdel presentó su biblioteca de cuatro títulos llamada “Biblioteca Rhosdel”, los cuales van desde los géneros de horror, hasta ciencia ficción y fantasía donde también contó con diversos números musicales por parte de los alumnos del CBTa 147.

Zenyith Pérez, directora de Desarrollo Social, comentó: “La encomienda de la alcaldesa Miriam Soto ha sido que se implementen programas culturales y artísticos, por lo que en esta ocasión le tocó a la escritura y lo que más nos llena de orgullo, es que es un escritor de Meoqui”.

Por su parte, el autor residente del seccional de Lázaro Cárdenas, resaltó durante el evento el orgullo que para él representa poder presentar sus cuatro títulos en la tierra que lo vio nacer y crecer; así mismo, invitó a las personas a seguir sus sueños y a sumergirse en este mundo de la lectura.

Posteriormente, reveló que sus mayores influencias e inspiración han sido grandes autores del género de fantasía y horror como lo son Stephen King, Edgar Alan Poe y J. R. R. Tolkien, así como de obras como “El Señor de los Anillos” y “Juego de tronos” las cuales son un gran referente en el género de fantasía.

A la fecha tiene cuatro obras editadas, las cuales son: La Condena, La Osamenta del Diablo, Cuando las Sombras de Conviertan en Carne y El Cuerpo en La Caja disponibles también en plataformas digitales como Mercado Libre, Google Books, Amazon y en el departamento de Desarrollo Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.