Reaprehende AEI Occidente a presunto narcomenudista

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Daniel G. H., persona que aparece como probable responsable de delitos contra la salud en la modalidad de posesión simple de narcóticos.

Dicho imputado fue requerido por un Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez a solicitud de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para que se reanude el proceso penal seguido en su contra.

Acusado por hechos ocurridos el 24 de octubre de 2019, cuando fue detenido en la ciudad de Cuauhtémoc en posesión de 30 envoltorios que contenían marihuana.

Delito por el cual fue vinculado a proceso y cuya situación jurídica llevaba en libertad, no obstante, incumplió con las medidas cautelares.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.