Renuncia María de los Ángeles Siqueiros Tarango a la candidatura para ser regidora de Meoqui

Alejandro García Ferrel

Meoqui.- La presidenta del Comité Municipal de Acción Nacional de Meoqui, María de los Ángeles Siqueiros, anunció este día que renunció a la candidatura para ser regidora de Meoqui.

Convencida de que cuento con la libertad de elección, bajo la prerrogativa de tomar decisiones éticas, quiero compartirles que he decidido renunciar de manera voluntaria a mi candidatura como regidora propietaria del Municipio de Meoqui, apegándome a mis principios y valores de ser transparente y coherente con mis ideales y acciones.

El ser Presidenta del Comité Municipal de Acción Nacional me ha permitido recorrer y estar en contacto con hombres y mujeres que compartimos el ideal de servir y buscar el bien común en beneficio de la población, razón por la cual, y en la búsqueda de evitar conflictos de intereses con la regiduría al no poder ser juez y parte con mi encomienda actual, es que decido continuar con esta noble tarea, la cual se fortalece al impulsar a este equipo de hombres y mujeres que buscan encabezar el nuevo gobierno municipal y del cual estoy segura harán un buen papel para servir a nuestro municipio.

Asimismo estoy convencida que es tiempo de abrir espacios a otras personas que no han formado parte de un gobierno panista, que pueden aportar, fortalecer y enriquecer con sus propuestas la tarea del servicio en beneficio de nuestra comunidad.

En lo personal agradezco las consideraciones a mi persona para ser propuesta como regidora, pero ahora tengo otros proyectos profesionales y personales que me dan grandes satisfacciones al servir desde otra trinchera, que nos permitirá la suma de esfuerzos y la vinculación para seguir trabajando en beneficio de este municipio y de nuestro Estado.

Mi decisión no implica un alto, por el contrario es continuar con grandes retos para seguir haciendo lo que tanto me gusta, ayudar y servir a mi gente, tal y como lo decía Rabindranath Tagore “Yo dormía y soñé que la vida era alegría. Me desperté y vi que la vida era servicio. Serví y comprendí que el servicio era alegría”.

Por Meoqui, por Chihuahua y por Acción Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *