Sentencian a responsable de robo a casa habitación en Parral

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia condenatoria de 2 años y 4 meses de prisión en contra del acusado Juan Carlos V.R, por el delito de robo a casa habitación en la ciudad de Parral.

Tras conocer los elementos probatorios expuestos por la representación social, el hoy sentenciado se apegó a un procedimiento especial abreviado, en el que aceptó su responsabilidad penal por el delito cometido el 02 de enero del año en curso.

Las investigaciones ministeriales establecieron que ese día, el ahora sentenciado ingresó de manera ilícita al domicilio de la víctima y sustrajo lo siguiente: un anillo de oro de 10 quilates, dos laptops, una bocina, cinco videojuegos, películas DVD, dos controles para videojuegos y cables para computadora.

Dentro de las mismas investigaciones, ocho días después de cometido el robo, los agentes localizaron y recuperaron los objetos robados en una casa de empeño en la ciudad de Parral y el 01 de febrero de este año, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación con una orden de aprehensión.

Se formalizó el proceso penal en su contra, mismo que concluyó de manera anticipada y el Juez de Control dictó la sentencia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.