Sigue despliegue de operativo de protección de cosecha de alto valor en Rosales

Rosales. – Por parte de Seguridad Pública Estatal y Seguridad Publica Municipal se mantienen los recorridos en el Municipio de Rosales, atendiendo y revisando a los productores y locales de compra-venta de nuez.

Este Operativo dió inicio el día 28 de Octubre del presente año, en la capital del Estado, en donde se acompañó a la Gobernadora, la Mtra. María Eugenia Campos Galván, y se atendió a la invitación por parte del Municipio al estar presentes el Presidente Municipal, C.P Marcial Romualdo Márquez Gutiérrez, el Director de Seguridad Publica Municipal, Lic. Víctor Hugo Soto Flores, así como oficiales de Seguridad Pública de Rosales.

Este operativo está enfocado en cuidar y combatir el robo a las cosechas de nuez y de alto valor en los municipios de la región, el cual es de beneficio a los productores durante la temporada de cosecha.

Se pone a disposición el número de emergencia 911, además el número del complejo de Seguridad Pública Municipal de Rosales (639)467-00-60, en donde se atenderá cualquier denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.