Sufre muerte cerebral uno de los jóvenes accidentados y es desconectado; es la segunda víctima

A un día de cumplirse la semana de presentara el fatal accidente que dejó marcada a toda la región, por la muerte de un menor y 5 más que sobrevivieron, la noche del viernes familiares confirmaron el fallecimiento de Jesús Jáquez.

De acuerdo a la información obtenida, este último jovencito fue operado y esperaban un plazo de 72 horas para ver su evolución, sin embargo paso de estado grave a crítico.

Según la fuente que nos pidió reservar su nombre, expresó que fue la noche del viernes cuando los médicos al parecer ya no dieron más esperanzas.

Se dijo que el menor sufrió muerte cerebral y se estaba reuniendo a los familiares para desconectarlo.

Este sábado, personas allegadas a la familia comenzaron a compartir la noticia de su muerte.

Jesús Jáquez, se convertiría en la segunda víctima al lado de Gael de 13 años de edad, quienes sufrieron un accidente el pasado sábado por la noche en la avenida Gómez Morín y calle 3a del sector Sur.

Desde entonses el Jesús Jáquez fue trasladado de urgencia a la capital del estado, quien fue intervenido quirúrgicamente y lamentablemente falleció, según sus allegados.

Afortunadamente André también ha ido avanzando en su estado de salud, pues luego de estar inconsciente los anteriores días, se dio la noticia que había despertado.

Esto mantiene con esperanza a sus familiares y amigos, quienes siguen haciendo todo tipo de actividades para recaudar fondos y cubrir los gastos que sus atenciones médicas conllevan, pues aún no se ha estabilizado.

Así mismo, Karen y Valeria han sido dadas de altas, por lo cual, las actividades que están efectuando son para proporcionar el efectivo a los familiares de los jóvenes que siguen hospitalizados y que sea una preocupación menos la que tengan que pasar.

Esta noticia volvió a agudizar el dolor de familias, amigos y todo Delicias y la región centro sur del Estado.

La unión de toda la sociedad quedó presente por el constante apoyo que muchas personas han y siguen haciendo para ayudar con todos los gastos que el accidente dejó.

Se han realizado incontables rifas, bailes que están programados, venta de comida, boteos, colectas y entre otras muchas actividades para ayudar con los gastos funerarios y hospitalarios.

Este medio nos sumamos a la pena que embarga a las familias de los dos jovencitos que se adelantaron en el camino.

Q.E.P.D. JESÚS Y GAEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.