Suspenden clases en primaria Eloisa Flores por caso de covid

Meoqui.- Autoridades escolares de la escuela primaria Eloísa Flores número 2425 se vieron obligados a suspender las clases luego de darse a conocer de un caso positivo de coronavirus en uno de los docentes.

Padres de familia y personal docente enviaron a esta redacción el mensaje que se les hizo llegar a través de los. Grupos de WhatsApp que tienen para mantenerse informados.

Fue desfe ayer que se confirmó este hecho en el plantel que se ubica en la avenida Zaragoza, por lo que se decidió que las clases serían suspendidas hasta nuevo aviso para aplicar todas las medidas sanitarias.

El mensaje integro que inicieron llegar los padres dice lo siguiente:

“Comunicado urgente

Estimados padres de familia…

Por medio del presente queremos informarles que un miembro de nuestro personal ha resultado positivo al Covid-19 por lo que permanece en casa y el servicio académico en su grupo ha sido suspendido hasta nuevo aviso.

Los demás miembros del personal estamos pendientes y en espera de indicaciones pertinentes de nuestras autoridades educativas inmediatas.

Les pedimos de la manera más atenta mantenerse al pendiente de la información que trascienda, ésto a través de la vía oficial, es decir, de la comunicación que mantienen vía whatsapp o llamadas con los maestros de grupo de sus hijos.

El día de mañana (viernes) estaremos informando sobre los protocolos que se seguirán según se tiene previsto en la “Estrategia Chihuahua”.

Por favor esperen información o indicaciones a seguir.

Sin más por el momento, queda de Ud.

Dirección escolar 2425″.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.