Tragedia: muere mujer y otras 3 están heridas tras volcadura; responsable huyó

Alejandro García Ferrel

Saucillo.- Una mujer perdió la vida y otras tres resultaron lesionadas de gravedad luego de registrarse esta madrugada una volcadura en la comunidad de Contrayervas, mientras que el conductor huyó.

Fue cerca de las 2 de la madrugada, cuando el número de emergencias 911 recibió varias llamadas donde reportaban un fuerte accidente.

Las unidades de auxilio y rescate se movilizaron hasta el lugar y corroboraron el fallecimiento de una persona del sexo femenino.

Tres personas más resultaron heridas al volcar en la camioneta de la marca Dodge 4×4, de color blanco, placas de circulación EF-76-696 del estado de Chihuahua en la que circulaban.

En la camioneta viajaban cinco personas, cuatro mujeres y un hombre; siendo el varón quien conducía el vehículo y se dio a la fuga y el resto de las mujeres fueron trasladadas al hospital.

En el lugar falleció una mujer que fue identificada como Brenda, mientras que Adriana, Zayra y Carla, sus acompañantes resultaron lesionadas.

El accidente lo atendió Vialidad y Policía Municipal de Saucillo; siendo entregada la escena a peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de la escena.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Ministerio público y personal de servicios periciales para dar fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.